Mundo

VIDEO | Hombre prende fuego a su propio auto para evitar que policías se lo llevaran

VIDEO | Hombre prende fuego a su propio auto para evitar que policías se lo llevaran
T13
Compartir
El vehículo sufrió un pequeño incendio en el motor, por lo que solicitaron la documentación al conductor, quien se negó a entregarla y tuvo la airada reacción.

Un hombre incendió su propio auto luego que la policía intentara llevárselo por no tener la documentación  en regla, en Mendoza, Argentina.

Se trata de un hecho registrado durante la mañana de este jueves en la localidad de Tupungato, donde un joven se trasladaba en un Fiat Palio blanco por las calles Almirante Brown y Monseñor Fernández.

De acuerdo a lo recogido por Crónica, en un momento el conductor tuvo una airada discusión con efectivos policiales, quienes pretendían quitarle el vehículopor haber circulado sin la documentación en regla y porque se había presentado un pequeño incendio en el motor.

Ex integrante de "Mekano" vuelve a ser hospitalizada tras brutal golpiza
Lee También

Ex integrante de "Mekano" vuelve a ser hospitalizada tras brutal golpiza

El auto fue apagado por bomberos locales, mientras que él alegaba que recién lo había sacado del taller.

Los policías le pidieron la documentación del vehículo y él se rehusó a entregarla. Tras un tenso diálogo, el conductor decidió prenderle fuego para evitar que se lo llevaran.

Esto provocó que él y un acompañante, su padre, fueran reducidos por personal policial y terminaran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.

El vehículo pudo ser apagado y las imágenes comenzaron a circular en redes sociales.

 

[VIDEO] Pánico en avión de Latam que aterrizó de emergencia: Quedó con severos daños