EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] Maduro asegura que viajó al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"

[VIDEO] Maduro asegura que viajó al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"
T13
Compartir
En una reunión con las Fuerza Militares de Venezuela, el mandatario dijo que tenía certezas de que todo saldrá bien para el país.

El Presidete venezolano, Nicolás Maduro, sorprendió a las Fuerzas Armadas de su país cuando durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019 -realizado el pasado martes- aseguró que "había viajado al futuro y regresado".

"Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

Revisa este video también:

El pasado 10 de enero, Nicolás Maduro asumió su segundo mandato como Presidente de Venezuela, pese a los duros cuestionamientos de varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y la Unión Europea, que consideran su mandato como ilegítimo.

Sus palabras recordaron cuando en 2013, Maduro aseguró que se le apareció un "pajarito que le dijo que Hugo Chávez está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo", durante la celebración del que hubiese sido el 60 cumpleaños del líder de la llamada "revolución bolivariana".

"Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (...) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (...) debe de estar orgulloso", declaró Maduro durante la fiesta de ese aniversario, en Barinas.

Revisa este video también: