Mundo

Miguel Bosé publica video en que "invoca" a Michelle Bachelet para que visite Venezuela

Miguel Bosé publica video en que "invoca" a Michelle Bachelet para que visite Venezuela
T13
Compartir
El cantante español publicó un extraño video a través de su cuenta de Twitter donde insistió en que la Alta Comisionada de la ONU visite Caracas.

Miguel Bosé no se da por vencido en sus intentos por lograr que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visite Venezuela para constatar en terreno la crisis humanitaria por la que pasan los habitantes de ese país.

Ya le había lanzado un duro mensaje el pasado 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, cuando la llamó a "mover las nalgas". Y unos días después publicó un video a Instagram donde aseguró que "exigiremos la presencia de la Alta Comisionada en territorio venezolano para constatar las violaciones de derechos humanos", luego de explicar "¿Quién es Michelle Bachelet?".

Ahora, en uno más de sus intentos, el cantante español "invocó" a Bachelet a través de un extraño video que publicó en su cuenta de Twitter.

"No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! - Pues no lo sé", declaró Bosé.

Bosé ya había criticado en enero pasado a la ex mandataria chilena por no viajar a Venezuela desde que asumió en la ONU en septiembre de 2018.

Los dichos del cantante marcan un distanciamiento de la socialista, a quien entregó su respaldo durante su primera candidatura presidencial. 

 

Señal T13 En Vivo