Mundo

[VIDEO] Mujer no logra conseguir mascarilla por COVID-19 y se disfraza de jirafa para ir al hospital

[VIDEO] Mujer no logra conseguir mascarilla por COVID-19 y se disfraza de jirafa para ir al hospital
T13
Compartir
La mujer fue hasta el centro médico a recoger los remedios de su padre que por la epidemia de coronavirus no sale de su casa.

Este viernes, una mujer china se presentó de una inusual forma en el Hospital de Luzhou, en la provincia de Sichuan. Al no conseguir una mascarilla para evitar contagiarse del nuevo COVID-19, la mujer decidió ponerse un disfraz inflable de jirafa.

La visitante, cuyo apellido es He, fue hasta el centro médico a recoger los remedios de su padre, quien era un paciente habitual del hospital y que por la epidemia de este coronavirus ya no sale de su casa. 

Desde entonces, su hija asumió las responsabilidades de comprar comestibles y hacer recados para evitar que sus padres se contagien con el COVID-19.

Por la misma razón, la joven le pidió al médico que realizara una consulta virtual con su progenitor a través de una cámara web, según recoge ettoday.

El particular registro se hizo viral rápidamente, donde muchos aconsejaron que este método no era efectivo, pero que les encantaba la forma en que lo hizo.

La vestimenta de la mujer se debe a la creciente demanda de mascarillas y que por las recomendaciones de los médicos de cambiarlas con regularidad, los ciudadanos chinos realizan desesperados intentos por conseguirlas para evitar el contagio, lo que le impidió conseguir más para ir hasta el hospital.

Señal T13 En Vivo