Mundo

[VIDEO] Mujer luchó a escobazos contra delincuentes para evitar que robaran auto con su hija dentro

Twitter @pampamonaco - Mujer ataca a escobazos a delincuentes
Por T13
La mujer agredió a los antisociales para sacar a la niña del asiento trasero.

Una mujer intentó repeler a escobazos el robo de un auto en el que se encontraba su hija de 10 años, en Buenos Aires, Argentina.

Según reportó Telefe, el hecho se registró durante la noche del domingo, cuando un grupo de al menos cuatro delincuentes abordó a la familia para intentar llevarse el vehículo que estaba estacionado en la puerta de un local comercial.

Una mujer manejaba el auto y en su intento por evitar el robo, trató de arrancar con las puertas abiertas, pero los antisociales impidieron el escape.

Netflix cancela serie de Instagram @residentevilnetflix - La serie de "Resident Evil"
Lee También >

Netflix cancela serie de "Resident Evil" un mes y medio después de su estreno

Tras ingresar al auto, los sujetos intentaron huir y controlar el vehículo, pero una niña se ubicaba dentro.

Fue a raíz de eso que la madre de la niña intervino agarrando un palo de escoba y golpeando a los delincuentes mientras intentaba rescatar a la menor de edad.

Finalmente, la niña pudo salir del auto y la mujer siguió golpeando a los ladrones para que la conductora saliera. Tras lograrlo, los delincuentes huyeron.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad ubicada a las afueras del local comercial, dando cuenta de los segundos de desesperación de la mujer para intentar sacar a la niña del auto.

[VIDEO] Piden juicio político contra Alberto Fernández en Argentina por dichos sobre Nisman