Mundo

[VIDEO] Mujer capta momento en que rayo golpea camioneta de su esposo en plena ruta

Instagram @hcsosheriff - Rayo golpea camioneta
Por T13
La familia se trasladaba el viernes cuando se percataron de la presencia de nubes amenazantes. La mujer decidió sacar una foto, pero terminó captando un video impactante.

Una mujer captó el momento exacto en que un rayo golpeó la camioneta de su esposo en plena ruta, en Tampa, Florida, Estados Unidos.

La impactante situación ocurrió a la familia Whalen, cuando se trasladaban en dos vehículos por la ruta I-75, el viernes recién pasado.

La familia regresaba a un hotel cuando se percataron de la presencia de amenazantes nubes. En medio de eso, Michaelle Whalen decidió grabar con su celular y se percató de la caída de un rayo que impactó la camioneta en la que viajaban su esposo, Edward, y sus hijos.

[VIDEO] El impactante momento en que un bus con 14 pasajeros vuelca tras choque en Quilpué
Lee También >

[VIDEO] El impactante momento en que un bus con 14 pasajeros se vuelca tras choque en Quilpué

"Ella pensó que la tormenta se veía muy bien y quería tomar una foto (...) así que mi yerno le recomendó que usara ese video en cámara lenta", manifestó Edward, según recogió WFLA.

Fue en ese instante en que la mujer captó la caída del rayo.

"Podías sentir un leve zumbido en el auto cuando nos golpeó, y luego, mi hija que estaba sentada mi lado saltó de mi regazo y gritó", manifestó el padre.

Por suerte, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido, pero la camioneta sufrió serios daños por el impacto del rayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hillsborough County Sheriff (@hcsosheriff)

[VIDEO] Reportajes T13: Productor formalizado por estafa vendió tickets para show que no se realizó