Mundo

Impactante registro muestra a novia en sesión de fotos segundos antes de explosión en Beirut

Impactante registro muestra a novia en sesión de fotos segundos antes de explosión en Beirut
T13
Compartir
En el video, dado a conocer a través de redes sociales, se puede apreciar el impacto causado por la emergencia.

La explosión en Beirut ocurrida este martes, ha dejado imágenes impresionantes de la capital de Líbano completamente destruida.

Entre todos los registros que han salido a la luz, se ha viralizado uno en particular que muestra a una novia que hacía su sesión de fotos en el momento del estallido, en pleno casco histórico de Beirut.

En el video se observa a la mujer posar para la cámara con un vestido blanco y un velo que le cubre totalmente su cabello, mientras el encargado del trabajo le hace unas tomas con la cámara para lo que sería su material audiovisual de la boda.

Los asistentes a la sesión fotográfica comenzaron a correr hacia distintas partes, desorientados, desconcertados por el fuerte impacto. Incluso, en el clip se alcanza a ver cómo entre dos hombres intentan ayudar a la novia, mientras la escena cada vez más se cubre con una inmensa nube de humo y polvo.

Revisa este video también:

De acuerdo al último reporte provisional de la Cruz Roja, la explosión en el puerto de Beirut ha dejado al menos 100 muertos y más de 4.000 heridos.

El gobernador de Beirut, Marwan Aboud, indicó que hasta 300.000 personas se quedaron sin domicilio debido a los enormes daños, que estimó en más de 3.000 millones de dólares y que, según él, afectaron a más de la mitad de la capital de unos dos millones de habitantes.