Mundo

[VIDEO] Policía de civil balea a ladrón que intentó robarle su moto

[VIDEO] Policía de civil balea a ladrón que intentó robarle su moto
T13
Compartir
Uno de los antisociales abordó a un oficial argentino portando un arma de fuego.

Un policía que se encontraba de civil baleó a un delincuente que intentó robarle una moto en Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a lo reportado por Clarín, el hecho se produjo durante la noche del martes, cuando el funcionario policial intentaba bajarse de una motocicleta para ingresar a un almacén.

El hombre iba vestido de civil, con un gorro y una mochila, y fue abordado sorpresivamente por dos delincuentes que se bajaron de un auto.

Uno de los ladrones se bajó portando un arma de fuego y obligó al policía a entregar las llaves de su moto para llevársela.

Critican a tiktoker chilena por viajar 12 horas con sus hijos en un bus: acusó "niñofobia"
Lee También

Critican a tiktoker chilena por viajar 12 horas con sus hijos en un bus: acusó "niñofobia"

Sin embargo, el funcionario policial dejó pasar unos segundos y abrió fuego contra el delincuente, provocando que cayera desplomado; eso mientras que el vehículo en el que se trasladaban los antisociales huyó llevándose al menos dos personas.

El herido fue llevado a un hospital local para ser intervenido de urgencia y se confirmó que su estado fue evolucionando favorablemente.

La causa está siendo investigada como robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones y se han difundido las imágenes captadas por una cámara de seguridad, que dio cuenta de la evolución de los hechos.

[VIDEO] Piden juicio político contra Alberto Fernández en Argentina por dichos sobre Nisman