Mundo

[VIDEO] Policía revela registro de brutal agresión lesbofóbica a dos mujeres en autobús en Londres

[VIDEO] Policía revela registro de brutal agresión lesbofóbica a dos mujeres en autobús en Londres
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Tres adolescentes se declararon culpables de la agresión homofóbica al interior de un autobús londinense contra Melania y Chris. El hecho ocurrió en mayo y causó impacto en el país.

La Policía Metropolitana de Londres divulgó los videos en que una pareja de lesbianas fue agredida por un grupo de sujetos mientras se movilizaban en un autobús por las calles de la ciudad inglesa.

La agresión homofóbica, ocurrida en mayo pasado, causó impacto a nivel mundial al conocerse imágenes del estado en que quedaron las mujeres. 

LEE TAMBIÉN: PAREJA DE MUJERES DENUNCIA BRUTAL ATAQUE LESBOFÓBICO EN LONDRES

Y es que Melania, azafata de Ryanair, había tenido una cita con su novia Chris y al volver a su casa fueron agredidas por desconocidos.

En una publicación en Facebook, Melania señaló que "en ese momento debimos besarnos o abrazarnos, ya que los hombres que había allí o subieron después de nosotras o nos siguieron y se ubicaron cual tribuna pidiendo que nos besáramos para su deleite; diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales y demás cosas que no recuerdo. Haciendo gestos con sus manos mientras se divertían diciéndonos 'tijeras'".

Tras esto, la policía británica comenzó a realizar diligencias para poder dar con el grupo de sujetos que agredió a las mujeres; y meses después del hecho, tres sospechosos, de entre 15 y 16 años, comparecieron este jueves 28 de noviembre en el Tribunal de Magistrados de Highbury y serán condenados este 23 de diciembre. Los tres adolescentes se declararon culpables de la agresión homofóbica. 

"Nadie debería ser víctima por su sexualidad y espero que este resultado traiga algún tipo de cierre a ambas víctimas", dijo Darren Barlow, de la Comando de Caminos y Transportes de la Policía Metropolitana.

Por su parte, la policía divulgó los registros a través de su cuenta en Twitter y emitieron un comunicado respecto al tema.

Advertencia, las imágenes que serán expuestas a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Recomendamos prudencia y sensatez.

REVISA EL REGISTRO:

Señal T13 En Vivo