Mundo

[VIDEO] Reina Letizia nuevamente en la polémica: Video muestra empujón a una de sus hijas

[VIDEO] Reina Letizia nuevamente en la polémica: Video muestra empujón a una de sus hijas
T13
Compartir
Después de la polémica por una discusión de las reinas de España en Semana Santa, Letizia vuelve a mostrar un gesto que no la deja bien parada.

En Semana Santa se viralizó un video donde la Reina Letizia de España se cruzó frente a las cámaras para que sus hijas no se sacaran una foto con su abuela Sofía de Grecia. La grabación generó gran revuelo en las redes sociales. 

Revisa este video también:

Sin embargo, una nueva polémica afecta a la familia real y se centra nuevamente en la esposa del Rey Felipe VI. 

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la familia visitó al emérito Rey Juan Carlos, quien se encontraba internado por una operación de rodilla y todos compartieron el viaje en auto. Letizia bajó primero para ayudar a Sofía. Luego sonrieron para las cámaras y posaron para la foto de reconciliación.

No obstante, alguien detectó un gesto de Letizia. Mínimo, pero evidente. Un sutil empujón con la cartera para que la infanta Leonor, una de sus hijas, se acercara más a su abuela. Medios especularon que el gesto sería para reforzar la imagen de que son una familia feliz.

Si bien el acto del sábado pretendía mostrar la unión que existe entre los integrantes de la familia, desde hace un tiempo se asegura que Letizia tiene una muy mala relación con su suegra, la emérita Reina Sofía. 

Experto en lectura de labios revela las palabras que intercambiaron las reinas Sofía y Letizia

Un gran momento de tensión entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía se pudo ver en el video registrado este domingo en la misa de Pascua de Resurrección en España. El medio digitalse puso en contacto con un experto en leer labios, quien les reveló las palabras que intercambiaron las reinas.