Mundo

Experto en lectura de labios revela las palabras que intercambiaron las reinas Sofía y Letizia

Experto en lectura de labios revela las palabras que intercambiaron las reinas Sofía y Letizia
T13
Compartir
El medio digital "El Español" detalló el incómodo momento vivido por la corona española.

Un gran momento de tensión entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía se pudo ver en el video registrado este domingo en la misa de Pascua de Resurrección en España.

El medio digital El Español se puso en contacto con un experto en leer labios, quien les reveló las palabras que intercambiaron las reinas

Revisa este video también:

Según se explica, “hasta luego” es la primera frase que Sofía dice en el video para despedirse de los asistentes de la catedral, mientras agarra a sus dos nietas por el hombro para posar para una foto. “Mira ahí, ahí, ahí”, les habría indicado a Leonor y a Sofía, de 10 y 12 años, respectivamente. 

Luego de ese momento llega Letizia y se para delante de la madre de Felipe VI y sus hijas, impidiendo que la fotografía se lleve a cabo.  “Déjalo por favor”, le espetó su suegra a la vez que Leonor le intenta apartar el brazo. 

Es ahí cuando Felipe intenta interceder entre su esposa y su madre pidiendo que termine la discusión. “Por favor, déjalo”, le dice a Letizia mientras la agarra del brazo para luego dirigirse a Sofía y decirle lo mismo: “Déjalo ya”. 

[FOTOS] Los memes que dejó el impasse entre las reinas Sofía y Letizia

Un escándalo generó en España el impasse que protagonizaron en público la actual Reina Letizia con su suegra, la Reina Emérita Sofía. Todas las familias viven momentos cotidianos de enfrentamiento, incluso la corona española, que según quedó captado en algunas cámara s vivió una pequeña pelea el domingo pasado.