EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[VIDEO] Vecinos encaran a hombre que dejó encerrado en su auto a dos niños para poder ir a bailar

[VIDEO] Vecinos encaran a hombre que dejó encerrado en su auto a dos niños para poder ir a bailar
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Neuquén, Argentina y los padres de los menores están citados a declarar en la causa que comenzó la Defensoría de los Derechos del Niño.

Dos niños de ocho y nueve años fueron encerrados en el auto del padre de uno de ellos para que el hombre, junto a su pareja, pudiera ir a bailar en Neuquén, al sur de Argentina. Los menores fueron encontrados por vecinos del sector en el que estaba estacionado el vehículo, quienes llamaron a la policía.

Los funcionarios de seguridad llegaron hasta el lugar e hicieron las averiguaciones correspondientes acerca del auto y se dirigieron hasta el local en el que estaban los adultos a cargo de los menores. Allí anunciaron por alto parlante acerca de la situación del auto con los niños en el interior, lo que causó efecto rápidamente.

Minutos más tarde el hombre a cargo llegó hasta donde estaba estacionado su vehículo, que estaba rodeado de vecinos, quienes comenzaron a encarar al hombre por su “irresponsabilidad”.

El sujeto, según contó la policía de Neuquén, parecía encontrarse en estado de ebriedad y se defendió de las críticas argumentando que “estaba pasando un ratito” en el local.

“Nos encontramos con dos chiquitos que estaban adentro del móvil, ellos son primos y se logró identificar a un solo padre”, dijo el comisario Natalio Morales al canal de televisión Todo Noticias.

Desde la Defensoría de los Derechos del Niño anunció que se querellarán contra los responsables. “Están citados los cuatro padres a declarar”, aseguró Morales, quien agregó que la noche del domingo, cuando ocurrió la situación se registró una mínima de 2 grados en la ciudad.

Señal T13 En Vivo