Mundo

[VIDEO] Los dos momentos más incómodos que vivió Mark Zuckerberg ante el Congreso

[VIDEO] Los dos momentos más incómodos que vivió Mark Zuckerberg ante el Congreso
T13
Compartir
Preguntas sobre el hotel en que se hospedó o de los rastreos de la actividad de los usuarios en Facebook lo encontraron desprevenido al momento en que dos senadores le consultaron.

Durante la declaración de Mark Zuckerberg de este martes, donde pidió disculpas por las fallas de seguridad que permitieron el uso no autorizado de datos personales de millones de usuarios, algunas de las preguntas que le hicieron al fundador de Facebook crearon momentos incómodos dentro de la sala.

¿En que hotel se hospedó anoche?

Senador Dick Durbin: "Señor Zuckerberg, ¿estaría cómodo si nos comparte el nombre del hotel en el que se hospedó anoche?

Mark Zuckerberg: "Uh... No." (Risas)

Durbin: "Si le envió un mensaje a alguien esta semana, ¿podría compartir con nosotros los nombres de las personas a las que envió un mensaje? "

Zuckerberg: "Uh, senador, no, probablemente no eligiría hacer eso públicamente aquí". 

Durbin: "Creo que de eso se trata todo esto: su derecho a la privacidad, los límites de su derecho a la privacidad y cuánto regala en la América moderna, en nombre de la frase 'conectando a personas de todo el mundo'". 

Revisa este video también:

Rastreo de la actividad de un usuario en Facebook

Senador Wicker: "Ha habido informes de que Facebook puede rastrear la actividad de navegación de un usuario incluso después de que ese usuario haya cerrado sesión en la plataforma de Facebook.¿Puedes confirmar si esto es cierto?"

Zuckerberg: "Senador, quiero asegurarme de obtener esta precisión, así que probablemente sería mejor hacer que mi equipo realice un seguimiento después ". 

Wicker: "¿No sabes?". 

Zuckerberg: "Sé que la gente usa cookies en Internet, y que probablemente pueda correlacionar la actividad entre, um, entre sesiones. Hacemos eso por varias razones, incluida la seguridad y la inclusión de la medición de anuncios para asegurarnos de que las experiencias publicitarias sean las más efectivas".

Wicker: Entonces esa parece ser su respuesta. Compruébelo y deténgalo usted mismo.