Mundo

Visita relámpago: Príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron en secreto con la Reina Isabel

AFP
Por T13
La pareja tiene una aparición pública este viernes en los Juegos Invictus, en Países Bajos, pero en medio del viaje se desviaron para reunirse con la monarca británica.

El Príncipe Harry y Meghan Markle concretaron un inesperado viaje a Reino Unido para sostener una reunión secreta con la Reina Isabel.

Según reportó The Sun, se trata de una visita relámpago al Castillo de Windsor, en su primer viaje conjunto al Reino Unido desde que abandonaron el servicio real en marzo de 2020.

En la instancia, también aprovecharon de reunirse con el Príncipe Carlos.

null
Lee También >

Estado Islámico: declaran culpable en Estados Unidos a uno de los "Beatles" del grupo extremista

Se desconoce los alcances de las conversaciones que sostuvieron la familia real con Meghan y Harry, pero el encuentro se da en medio de dos hechos de relevancia para la familia.

En primer término, Harry y Meghan deben aparecer durante este viernes en al ceremonia de apertura de los Juegos Invictus en la Haya, Países Bajos; y el viaje se concreta justo días después que la Reina Isabel tuviera su primera gran intervención pública desde su contagio por COVID-19.

La monarca británica, de 95 años, reconoció que se sintió "exhausta" tras haberse contagiado de COVID-19 durante febrero, pese a que desde el palacio de Buckingham se había manifestado que sufrió de "síntomas leves".

[VIDEO] Comienza el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard