Mundo

Youtuber fue secuestrado en Haití: Iba a entrevistar a banda criminal

Instagram @Arab
T13
Compartir
El creador de contenidos, Addison Pierre Maalou, de origen libanés, denunció que fue secuestrado en Haití por su color de piel

La tarde del sábado, el youtuber Addison Pierre Maalouf conocido como “Your Fellow Arab” apareció en redes sociales y confirmó que fue secuestrado en medio del desierto en Haití. 

“El camarógrafo nunca muere. Me han liberado. Gloria a Dios. Cristo es Rey”, escribió Arab, tras cerca de dos semanas desaparecido de las redes sociales. 

El youtuber de origen libanés se dedica a “viajar vloggeando lo desconocido” y ha visitado a bandas criminales en favelas de Brasil y carteles de México. Una de sus últimas aventuras sería entrevistar al líder de una banda criminal de Haití, cuando fue secuestrado.

El youtuber que fue secuestrado en Haití ha visitado los lugares más peligrosos del mundo
El youtuber que fue secuestrado en Haití ha visitado los lugares más peligrosos del mundo

“Me secuestraron únicamente por el color de mi piel. Me secuestraron por ser 'blanco'. No puedo dar más detalles hasta que esté en casa, pero todo lo que diré por ahora es: Gloria a Dios. Estrenada entre Viernes Santo y Pascua, Cristo es Rey”, escribió en su cuenta de X. 

“Cuando te secuestran en medio del desierto haitiano, a 60 minutos de cualquier civilización, en una choza de concreto rodeada de alambre de púas, no le rezas a una bandera arcoíris, le rezas a Dios. Y sí, ahora eso es público. Soy un Maalouf. Que ese nombre tenga el peso que debe", agregó junto a un emoji de la bandera libanesa. 

🇱🇧
🇱🇧

Esta semana, amigos cercanos al youtuber, informaron de que “Arab” llevaba dos semanas secuestrado y que estaban trabajando para liberarlo. 

“Intenté mantenerlo en privado durante dos semanas, pero ahora se está difundiendo por todas partes. Sí, Arab ha sido secuestrado en Haití y estamos trabajando para sacarlo. Los amo a todos, saldrá pronto”, informó en su momento uno de sus cercanos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota