Nacional

T13 Ciudadanos: 11 líderes de opinión serán los editores de Tele13 este lunes 14 de octubre

T13 Ciudadanos: 11 líderes de opinión serán los editores de Tele13 este lunes 14 de octubre
T13
Compartir
Once líderes de opinión se unen como editores invitados para informarte de once temas relevantes de la mano de nuestros periodistas. Este lunes a las 21 horas por el 13 y las plataformas de T13.

"Tele13 Ciudadanos" se llama esta innovadora propuesta de la Dirección de Prensa de Canal 13. Son 11 líderes de opinión en Chile que actuaron como editores de una nota que abordó un tema que consideraban relevante para la sociedad.

El ex tenista Fernando González, el conductor de televisión Francisco Saavedra, el presidente de la Sofofa Bernardo Larraín, el astrónomo José Maza, la capellana de la cárcel de mujeres hermana Nelly León, la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches, la psicoanalista Constanza Michelson, el genetista Carlos Valenzuela, la directora del Diario Financiero Marily Lüders, el emprendedor social José Manuel Möller, el Director de Enseña Chile Tomás Recart, son los editores ciudadanos de este innovador informativo. 

“Hemos abierto las puertas de nuestra redacción en un ejercicio que busca acercar aún más la pauta informativa a las audiencias, a través de este grupo de personas que son importantes y relevantes en la sociedad. Cada uno de ellos trabajó con periodistas de Tele13 y lograron notas que creemos serán un aporte, sobre todo por el tratamiento y sensibilidad que dio cada editor ciudadano, con toda su experiencia y conocimiento del tema", señaló Enrique Mujica, Director de Prensa de Canal 13.

Este lunes 14 de octubre a las 21:00 horas, "Tele13 Ciudadanos", por las pantallas y plataformas del 13.

Señal T13 En Vivo