Nacional

Confirman 5 muertos tras accidente entre auto y un camión en Cuesta El Teniente de Coquimbo

Confirman 5 muertos tras accidente entre auto y un camión en Cuesta El Teniente de Coquimbo
T13
Compartir
La Policía de Investigaciones (PDI), comunicó que se trata de un Subcomisario, un Inspector y un Asistente policial, más dos imputados.

Cinco personas fallecidas dejó un accidente de tránsito en la Cuesta El Teniente de la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 335, en la región de Coquimbo.

La información fue entregada en primera instancia por Carabineros, que precisó que el hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de este viernes en dirección de sur a norte, entre un automóvil (en cuyo interior iban 5 ocupantes) y un camión.

En relación a las personas que iban al interior del vehículo menor, se confirmó por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) que tres de los ocupantes pertenecían al personal de dotación de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) Calama.

Carabinero de franco frustra portonazo en La Reina: Efectuó cerca de cuatro disparos
Lee También

Carabinero de franco frustra portonazo en La Reina: Efectuó cerca de cuatro disparos

A través de un comunicado, señalaron que "por circunstancias que se investigan, el vehículo policial tripulado por un Subcomisario, un Inspector y un Asistente policial, quienes se trasladaban junto a dos imputados detenidos en el marco de una investigación por tráfico de drogas, impactó con un tracto camión que se encontraba estacionado en la berma y primera pista de circulación en dirección al norte".

Asimismo, indicaron que "a consecuencia del impacto fallecieron en el lugar la tripulación policial y los dos detenidos, una chilena y un ciudadano extranjero" y que "por instrucción de la Fiscalía la investigación quedó a cargo de SIAT de Carabineros".

Finalmente, enviaron un sensible mensaje por la muerte de sus detectives. "La PDI envía sus condolencias a la familia, compañeros y amigos del personal (Q.E.P.D.) que perdió la vida mientras cumplía labores propias de la función policial", declararon. 

 

 

Señal T13 En Vivo