Nacional

42 detenidos tras fiesta clandestina en Santiago: Sujetos habrían disparado contra Carabineros

42 detenidos tras fiesta clandestina en Santiago: Sujetos habrían disparado contra Carabineros
T13
Compartir
41 detenidos son de nacionalidad extranjera, mientras que se detuvo a una mujer chilena.

Durante la madrugada de este domingo se desarrolló unafiesta clandestina en la comuna de Santiago, en donde Carabineros logró la detención de 42 asistentes.

De acuerdo con información entregada por los uniformados, las detenciones ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, luego de que asistieran a las cercanías del Parque O’Higgins tras denuncias de los vecinos del lugar. En el lugar se logró la detención de 41 extranjeros y una chilena

Según lo comunicado por Carabineros, varios de los asistentes a la fiesta clandestina se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública y realizando disparos al aire.

SHOA mantiene estado de precaución por tsunami para 5 regiones del país
Lee También

SHOA mantiene estado de precaución por tsunami para 5 regiones del país

El comandante Gerado Aravena, prefecto de servicios de la prefectura Santiago Centro afirmó que “al concurrir personal de carabineros, los individuos que se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública y efectuando disparos al aire según las versiones de vecinos, comienzan a darse a la fuga”. 

“Desde un vehiuculo de color negro se efectuan disparos desde su interior contra el personal policial, quienes hacen uso de uso arma de servicio. Se logra efectuar el control de 42 personas que son trasladadas a la segunda comisaría con la finalidad de verificar sus antecedentes penales y poder determinar si existe alguna infracción en este caso”, concluyó. 

Revisa este video también: