Nacional

Balacera en Santiago Centro deja un muerto y tres heridos

Balacera en Santiago Centro deja un muerto y tres heridos
Compartir
Según información preliminar, las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un vehículo de aplicación, habrían sido seguidas desde otro automóvil del cual se habrían realizado los disparos.

Un muerto dejó en una balacera ocurrida en la madrugada de este jueves en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana

El hecho sucedió cerca de las 03:00 horas, dos hombres y una mujer compartían en la discoteque Liga Urbana, ubicada en el Barrio Bellavista. 

Las personas tomaron un vehículo de aplicación para salir del lugar, momento en que son seguidos por otro móvil más atrás por Av. Bellavista para luego tomar calle José Miguel de la Barra. Al doblar por calle Monjitas en dirección hacia el poniente, se produjo una balacera. 

Alerta Roja: Evacúan sector de Chillán por incendio forestal fuera de control
Lee También

Alerta Roja: Evacúan sector de Chillán por incendio forestal fuera de control

Del vehículo que era seguido, el conductor y sus tres tripulantes resultaron lesionados por los disparos provocados por el automóvil que los seguía. 

El móvil terminó chocando contra el muro de un edificio, mientras que el vehículo en el que se realizaron los disparos huyó por calle Miraflores, para luego tomar calle Mapocho. 

De los cuatro heridos, la mujer llegó por sus propios medios hasta la primera comisaría para ser auxiliada y trasladada hasta la ex Posta Central. También, dos hombres ingresaron al mismo centro asistencial, mientras que el cuatro fue derivado hasta el servicio de urgencia del Hospital del Salvador. 

En horas de la madrugada, falleció uno de los cuatro lesionados a bala, quien no ha podido ser identificado. 

Se mantienen los cortes de tránsito por calle Monjitas en dirección hacia el poniente desde calle José Miguel de la Barra, en donde hay mucha evidencia balística y se mantiene el vehículo en que circulaba las víctimas, siendo periciado a la altura de calle Mosqueto.

La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Señal T13 En Vivo
Comentarios