Nacional

Escolta de ministra Rubilar frustra asalto a vehículo que antecedía al de la vocera

Escolta de ministra Rubilar frustra asalto a vehículo que antecedía al de la vocera
T13
Compartir
"Gracias a todos por la preocupación. Esta vez nos tocó ayudar y pudimos hacerlo", escribió la vocera en su cuenta de Twitter tras lo sucedido.

La ministra Secretaria General de Gobierno Karla Rubilar se vio envuelta en una situación de emergencia mientras se trasladaba en su auto. Una persona que circulaba inmediatamente adelante del vehículo que la trasladaba fue víctima de una encerrona.

El escolta de Rubilar ayudó a repeler el ataque que se efectuó contra el otro vehículo y según informaron desde la Segegob no logró su objetivo.

Según señalaron cinco asaltantes se bajaron de un auto a atacar a una mujer que se encontraba sola en su vehículo, lo que generó la respuesta del escolta de Rubilar, quien utilizó su arma de servicio para frustrar el ataque.

Ni la ministra ni la víctima resultaron heridas y la mujer que iba a ser víctima del asalto fue acompañada por funcionarios de gobierno para que llegara a su destino, según explicó la misma secretaria de Estado a través de su cuenta de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo