Nacional

Estos son los puntos de abastecimiento de agua potable en Osorno

Estos son los puntos de abastecimiento de agua potable en Osorno
T13
Compartir
La Superintendencia de Servicios Sanitarios aseguró que la empresa Essal cometió errores en cadena, desde que se enteraron de la fuga de petróleo hasta las malas medidas de contingencia.

Essal, la empresa encargada del suministro de agua potable en la comuna de Osorno dio a conocer los puntos de abastecimiento tras la interrupción del servicio, a raíz de la presencia de combustible en sus procesos productivos. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos, informó de los puntos de abastecimiento en diferentes zonas de Osorno. 

LEE TAMBIÉN: Osorno: Essal informa que reposición de agua potable por contaminación podría demorar hasta 7 días

El gerente de Operaciones de la empresa informó que la reposición de agua potable podría demorar hasta siete días, ya que se debe reemplazar el sistema de filtración.

Essal informó de 68 puntos de abastecimiento alternativo  a través de estanques distribuidos por distintos sectores, a los que se suma el respaldo de 8 camiones aljibes. "Acércate a uno de los 68 puntos de abastecimiento alternativo de #AguaPotable en tu sector. Si tienes uno de estos puntos cerca de ti y se encuentra sin agua, infórmanos a través de nuestro Call Center 600 401 4000", publicaron en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, Essal actualizó la información, asegurando que había un total de 118 estanques disponibles.

Revisalos acá: 


 

Señal T13 En Vivo