Nacional

Formalización de Hugo Larrosa reveló brutales denuncias contra el empresario

Formalización de Hugo Larrosa reveló brutales denuncias contra el empresario
T13
Compartir
Según el testimonio de una de las víctimas, Larrosa acostumbraba a “besar la boca de la víctima, tocar la zona genital y anal, además de introducir dedos, pistolas de silicona, lápices, plumones para escribir".

Durante la jornada del sábado 6 de abril, se llevó a cabo la audiencia de reformalización del empresario Hugo Larrosa en el Juzgado de Garantía de Colina

Según declaró el fiscal Andrés Pastoriza durante la audiencia, el principal denunciante fue víctima sistemática de "golpes de puño, patadas, llaves de artes marciales, mordidas de orejas, azotes con cinturones y golpes con sacos de arroz”.

La Fiscalía leyó el testimonio de uno de los denunciantes que trabajó durante tres años en la fabrica "Don Hugo" entre 2012 y 2015, acusando que fue víctima de maltrato laboral y físico, además de sufrir abuso sexual reiterado mientras Larrosa utilizaba con él objetos como plumones y pistolas de silicona. 

LEE TAMBIÉN...[VIDEO] Tribunal decreta prisión preventiva para empresario Hugo Larrosa

Continuando con el relato, el imputado acostumbraba “besar la boca de la víctima, tocar la zona genital y anal, además de introducir dedos, pistolas de silicona, lápices, plumones para escribir. Actos por los que la víctima se encontraba en incapacidad de oponerse debido a ‘amenaza permanente de perder su empleo'”. 

Tales abusos se habrían cometido frente a otros compañeros de trabajo, quienes también eran víctimas de los abusos y en ocasiones eran obligados a grabar los hechos.

LEE TAMBIÉN... Abogado querellante contra Hugo Larrosa: "La prisión preventiva era nuestro principal objetivo"

Tras la audiencia, el imputado quedó en prisión preventiva en el centro penitenciario Colina II bajo los cargos de abuso sexual reiterado y agravado, ambos hechos de carácter consumado. 

La audiencia de cierre de investigación se programó para este miércoles 10 de abril a las 9:00 AM. 

Señal T13 En Vivo