Nacional

Habló el hombre que cayó a un socavón: "La tierra se abrió conmigo y sucumbí"

Héctor Onfray, de 29 años, impactó con su caída a eso de las 7 de la mañana en la comuna de San Bernardo.

La mañana de este viernes será una fecha que difícilmente olvidará Héctor Onfray, quien fue noticia por caer en un agujero de unos 5 metros de profundidad en el sector sur de Santiago. Las cámaras captaron el momento preciso en que el hombre se precipitó tras la abertura del suelo

En entrevista con Las Últimas Noticias, el joven contó que "tuve la mala suerte de pasar por ahí. El que pasaba por ahí, se caía. Lo último que hice antes de caer fue cruzar la calle por el semáforo y mirar la hora en mi celular". 

"Acostumbro a andar con el manos libres (del celular) porque del trabajo me llaman mucho. Así que veo la micro, me apuro para alcanzarla y de repente no la vi más. La tierra se abrió conmigo y sucumbí", confesó Onfray, que vive en Rapel pero viaja a Santiago una vez a la semana por temas laborales. 

Cámaras ubicadas en el lugar captaron el instante preciso en que Héctor cae al socavón, donde fue rescatado tras una hora donde relató que "primero me dije: qué mala suerte tengo. Incluso me reí un poco, para perder el nerviosismo". 

Puedes revisar el video a continuación