Nacional

Manifestantes se reúnen por segundo día consecutivo en el Portal La Dehesa para protestar

Manifestantes se reúnen por segundo día consecutivo en el Portal La Dehesa para protestar
T13
Compartir
La manifestación ocurre luego de que este domingo, un grupo de personas se movilizara en el centro comercial, enfrentándose con algunos clientes del centro comercial.

Por segundo día consecutivo y tras una gran polémica, la tarde de este lunes se registró una nueva manifestación en el Portal La Dehesa, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

La concentración ocurre luego de que el domingo un grupo de personas protestara en dicho centro comercial y se enfrentara con algunos clientes, quienes mostraron su rechazo a la manifestación.

Según se aprecia en los videos, la manifestación derivó en incidentes, luego que clientes y vecinos de La Dehesa emplazaran a quienes protestaban a esa hora en el centro comercial, enfrentándose con insultos y empujones.

[LEE TAMBIÉN]: MUNICIPALIDAD DE LO BARNECHEA LAMENTA INCIDENTES OCURRIDOS EN PORTAL LA DEHESA TRAS PROTESTA

Cristóbal Lira, alcalde de la Municipalidad de Lo Barnechea, publicó un comunicado en Twitter en que se refirió al episodio, señalando que "es un derecho expresarse libremente, pero es un deber hacerlo con respeto. Hoy más que nunca, hago un llamado a todos los vecinos de Lo Barnechea a ser más comunidad y respetarnos".

REVISA LOS REGISTROS DE LA PROTESTAS EN LA DEHESA

 

Señal T13 En Vivo