Nacional

Muere niño de 9 años que fue atropellado mientras jugaba escondido dentro de una caja

Muere niño de 9 años que fue atropellado mientras jugaba escondido dentro de una caja
T13
Compartir
El menor se encontraba en riesgo vital desde el miércoles en el Hospital Regional de Concepción.

Este viernes murió el niño de 9 años que se encontraba grave en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción tras ser atropellado, confirmaron a T13 fuentes del servicio de Salud de Concepción.

[LEE TAMBIÉN]: ESTABA ESCONDIDO DENTRO DE UNA CAJA: CAMIONETA PASÓ POR ENCIMA DE NIÑO DE 9 AÑOS EN CONCEPCIÓN

El menor de edad fue pasado a llevar por una camioneta que no lo vio mientras se escondía en una caja de cartón cuando jugaba a metros de su casa en el pasaje Millanir, sector Las Torres en Coronel, el miércoles. 

Posteriormente, vecinos y su familia acudieron a socorrer al menor para luego llamar a los servicios de emergencia y a Carabineros. Hasta el lugar llegó Bomberos y el Samu prestando ayuda médica.

El pequeño fue llevado rápidamente a un centro asistencial de Coronel, sin embargo ante la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Grant Benavente donde fue intervenido quirúrgicamente. El niño se encontraba en riesgo vital hasta este jueves que se confirmó su deceso. 

Carabineros informó el miércoles que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía. Además la SIAT de Carabineros realizó las pericias en el lugar para investigar las causas del accidente. El conductor involucrado, quedó en libertad, sin embargo el Ministerio Público investiga su responsabilidad en el hecho.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */