ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Mujer muere al recibir dos impactos de bala desde las afueras de su casa en La Pintana

Mujer muere al recibir dos impactos de bala desde las afueras de su casa en La Pintana
T13
Compartir
Según testigos, al menos siete sujetos descendieron de un vehículo y dispararon contra un individuo, quien logró escapar. Sin embargo, los autores del delito continuaron con el ataque contra el domicilio donde estaba la mujer.

Una mujer falleció durante la noche de este lunes tras recibir dos impactos de bala al interior de su domicilio ubicado en la calle Comandante Baldomero Vivar, en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió luego que en las afueras de su casa ocurriera una balacera que incluyó más de 50 disparos con armas de fuego de distinto calibre.

De acuerdo con un testigo del hecho, quien se dirigía hasta la botillería que está conectada con la vivienda en cuestión, alrededor de siete sujetos descendieron de un vehículo particular y comenzaron a dispararle.

Tras esto, la víctima inicial del ataque, quien sería además menor de edad, logró escapar ileso del lugar. Sin embargo, los individuos habrían continuado disparando al interior del domicilio en más de 50 oportunidades.

Revisa este video también:

Producto de lo anterior, los vecinos de la afectada llamaron a la hija de la mujer, quien finalmente llegó hasta el inmueble y se percató de la muerte de su madre.

Según información entregada por Carabineros, la víctima recibió dos impactos de bala en su tórax, siendo trasladada de emergencia al Servicio de Urgencia Comunal El Castillo, lugar donde se confirmó su fallecimiento.

Asimismo, funcionarios lograron encontrar dos cartuchos, uno de 9 milímetros y otro del tipo fusil en la zona.

La Brigada de Homicidios de la PDI se mantiene a cargo de la investigación que, por el momento, no ha logrado la detención de los responsabes.

Etiquetas de esta nota