Nacional

Presidente Piñera comparte mensaje previo a la Cuenta Pública: "Tengo fe en que trabajaremos unidos"

Agencia Uno
Por T13
Con una publicación a través de Instagram, el Mandatario también incentivó a que las personas compartan su balance de estos meses.

Luego de que fuese aplazada el pasado 1 de julio, este viernes 31 de julio desde las 20:00 horas se realizará la Cuenta Pública 2020 en el Congreso Nacional, donde se abordarán temas como el estallido social y la pandemia que actualmente afecta a nuestro país.

A horas de su realización, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, compartió un mensaje a través de Instagram, donde incentivó a que sus seguidores (y quienes deseen) expresen qué esperan para la Cuenta Pública de este año.

Asimismo, aseguró que "este año sin duda será distinta", agregando que pese a que han sido meses difíciles, "tengo fe en que trabajaremos unidos, respetando nuestras legítimas diferencias, para que Chile se levante una vez más. Ese es mi mayor deseo para esta nueva etapa".

Finalmente, al término de su publicación, el mandatario hizo una invitación "a compartir tu balance de estos meses, quiero saber qué te preocupa, dónde están y cuáles son tus esperanzas"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana será la Cuenta Pública, oportunidad para hablarle a todos los chilenos y proyectar los desafíos de los meses que nos quedan. Este año sin duda será distinta. Sabemos que han sido meses difíciles, pero tengo fe en que trabajaremos unidos, respetando nuestras legítimas diferencias, para que Chile se levante una vez más. Ese es mi mayor deseo para esta nueva etapa. ¿Cuál es el tuyo? Te invito a compartir tu balance de estos meses, quiero saber qué te preocupa, dónde están y cuáles son tus esperanzas.

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el