Nacional

Robo frustrado en ServiEstado de La Florida: Delincuentes dispararon y quemaron dos autos

Robo frustrado en ServiEstado de La Florida: Delincuentes dispararon y quemaron dos autos
T13
Compartir
Los asaltantes sólo se pudieron llevar el chaleco antibalas y el arma del guardia.

La tarde de este lunes se produjo un robo frustrado a un ServiEstado, ubicado en Avenida La Florida con Enrique Olivares. 

Los delincuentes sólo se pudieron llevar el chaleco antibalas y el arma del guardia. Además dispararon al interior de la sucursal. Se suma a ello, que quemaron dos vehículos: uno en Avenida La Florida y el otro en calle Honduras. 

Según informó Carabineros, de los sujetos, un grupo de 5 al menos, simulan un desmayo y atacan al vigilante, efectúan dos disparos en el interior, pero no logran herir a nadie y se dan a la fuga en dos vehículos.

Además, dejan miguelitos en el lugar más dos vehículos quemándose como barricada distractiva, razón por la cual Carabineros realiza un operativo en el cual participan carabineros territoriales, personal GOPE y Helicóptero institucional. 

Como resultado, se mantienen 2 imputados. La primera, una mujer la cual simuló un desmayo al interior del lugar, lo que facilitó el actuar de los sujetos, y el segundo, un individuo que incendiaba uno de los dos móviles siniestrados.

Bomberos está trabajando en el lugar para controlar la quema de los dos automóviles. 

Revisa este video también: