Nacional

Persecución policial: Tres sujetos fueron detenidos tras robar un servicentro en Pedro Aguirre Cerda

Persecución policial: Tres sujetos fueron detenidos tras robar un servicentro en Pedro Aguirre Cerda
Macarena Faunes
Compartir
Los uniformados lograron la detención de tres personas, dos hombres de 21 años y una mujer de 30, quienes intimidaron a los locatarios del recinto la noche de este domingo.

La noche de este domingo, Carabineros detuvo en flagrancia a tres personas que robaron en un servicentro ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana

Revisa más información sobre este robo a un servicentro en PAC:

Cerca de las 23:00 horas, producto de patrullajes preventivos en el sector, funcionarios de las 51° comisaría llegaron hasta la estación de servicio ubicada en las calles Departamental con José Joaquín Prieto, quienes sorprendieron a los antisociales en el momento en el que realizaban un robo con intimidación a los locatarios del lugar. 

Al percatarse de la presencial policial, los delincuentes abordaron el vehículo en el que se trasladaban y comenzaron su huida por distintas arterias del sector sur de Santiago, iniciando un seguimiento controlado. 

Carabineros les dieron alcance a la banda en la caletera de General Velásquez con Av. Lo Espejo, en la comuna de Cerrillos. 

[VIDEO] Escuela en Pudahuel ha sido asaltada 10 veces en vacaciones
Lee También

[VIDEO] Escuela en Pudahuel ha sido asaltada 10 veces en vacaciones

Los uniformados lograron la detención de tres personas, dos hombres de 21 años y una mujer de 30. Ninguno mantiene antecedentes anteriores. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que instruyó que sean entregados al primer control de detención durante la jornada de este lunes. 

Carabineros también logró sacar de circulación un arma a fogueo adaptada para el disparo, la que fue utilizada para amedrentar a las víctimas. También se recuperó el total de lo sustraído y se incautó el vehículo en el que se trasladaban los sujetos, que no mantiene encargo por robo. 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */