Nacional

[VIDEO] Asalto a multitienda de Mall Plaza Vespucio deja 13 personas detenidas y 5 heridos a bala

[VIDEO] Asalto a multitienda de Mall Plaza Vespucio deja 13 personas detenidas y 5 heridos a bala
T13
Compartir
A través de redes sociales, internautas consignaron que el hecho provocó un amplio operativo por parte de Carabineros, reportando incluso la presencia de helicópteros policiales en la zona.

Este sábado, un asalto afectó a la multitienda Falabella ubicada en el Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.

A través de redes sociales, usuarios señalaron que el hecho provocó un amplio operativo por parte de Carabineros, reportando incluso la presencia de helicópteros policiales en la zona.

Según informó la policía, los antisociales entraron a una bodega subterránea de la multitienda y mediante el método del oxicorte, intentaron sustraer diversos tipos de mercadería, sin embargo, tras la llegada de carabineros, los ladrones escaparon y dejaron "miguelitos" en la vía pública para entorpecer en el actuar policial. 

Los antisociales se desplazaban en dos vehículos e intentaron atropellar a los policías, quienes hacen uso de sus armas de servicio y hieren a 5 de los delincuentes. 

En total, Carabineros detuvo a 13 personas, de las cuales, 5 resultaron heridas de bala, una de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Además, un carabinero resultó lesionado.

Señal T13 En Vivo