Nacional

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan descarado "carterazo" en restaurante de Viña del Mar

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan descarado "carterazo" en restaurante de Viña del Mar
T13
Compartir
Un hombre sustrajo 200 mil pesos de la cartera de una de las clientas del local. Afortunadamente las cámaras de seguridad lograron identificar al autor.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar al autor de un descarado "carterazo" en un céntrico restaurante de Viña del Mar. 

En el video se puede ver cómo un hombre ingresa a "El Imperio Peruano" y se sienta al costado de donde estaba comiendo un grupo de personas y de manera rápida cubre una de las carteras que una de las clientas tenía tras su asiento.

Revisa este video también:

El hombre incluso se da tiempo de revisar todas sus pertenencias, fue ahí cuando se dio cuenta que dentro de la cartera había cerca de 200 mil pesos, los que sacó rápidamente. Dejó abandonada la cartera, sin robar celular ni chequera con los distintos documentos que tenía la víctima. Solo se llevó el efectivo.

La mujer, que había retirado el dinero solo dos horas antes, se dio cuenta del robo más tarde cuando llegó a su oficina y tiene que pagar la cuenta, porque se la habían dividido con sus compañeros de trabajo, según explicó. 

Rápidamente fue hasta el local y gracias a las cámaras de seguridad lograron identificar claramente quién era el sujeto que había robado sus pertenencias. 

Carabineros se encuentra en la búsqueda del sujeto, pero aún no existen novedades de él.