Nacional

[VIDEO] Carabinero disparó contra sujeto que intimidó a doctor con un cuchillo en Hualpén

[VIDEO] Carabinero disparó contra sujeto que intimidó a doctor con un cuchillo en Hualpén
T13
Compartir
El agresor quedó detenido y fue trasladado al Hospital Higueras con heridas menos graves por el impacto de bala.

Durante la madrugada del domingo, un carabinero disparó a un sujeto luego que ingresara a un consultorio y amenazara con un cuchillo a un médico en Hualpén.

La situación se produjo luego que el hombre -entre 45 y 55 años- llegara al recinto de salud solicitando atención de salud, por un motivo que nunca habría especificado.

Posteriormente, el implicado sacó un cuchillo desde su ropa, procediendo a amenazar a un médico y colocarle el cuchillo junto al cuello. 

Tiempo después, Carabineros de la 4° comisaría de Hualpén trata de dialogar con el agresor, sin embargo, este mantiene su posición e incluso, amenaza al cuerpo policial, por lo que uno de los efectivos decidió hacer uso de su arma de servicio y disparó al sujeto en una de sus piernas.

Tras el disparo, el sujeto -quien no poseía antecedentes policiales- quedó detenido y fue trasladado al Hospital Higueras con heridas menos graves por el impacto de bala.

Según consignó el Duberlí Guerrero Mayorga, alcalde (S) de Hualpén, este sujeto habría estado escapando de otras personas que lo estaban persiguiendo y que este se trata de uno de los hechos más graves que ha enfrentado la comuna.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota