Nacional

[VIDEO] Conductor atropella a "motochorros" que asaltaron a pareja de adultos mayores

[VIDEO] Conductor atropella a "motochorros" que asaltaron a pareja de adultos mayores
T13
Compartir
Las víctimas del robo son una pareja de adultos mayores, quienes retiraron más de $4 millones de pesos desde un banco en Iquique. Los antisociales fueron retenidos por transeúntes hasta la llegada de Carabineros.

Un grupo de transeúntes retuvo a un par de delincuentes que protagonizaron un millonario asalto a una mujer en Iquique, Región de Tarapacá.

El hecho fue captado por cámaras municipales durante este miércoles, donde se aprecia que una mujer se  bajaba de un vehículo cuando un individuo se acercó a ella, la golpeó y le arrebató un bolso para posteriormente huir en una moto.

Sin embargo, en medio de la huida, el conductor de la motocicleta y su acompañante fueron alcanzados por un auto blanco, que provocó que cayeran del vehículo.

Familia de sargento asesinado pidió al gobierno "que se mantengan un poco al margen"
Lee También

Familia de sargento asesinado pidió al gobierno "que se mantengan un poco al margen"

Tras esto, transeúntes retuvieron a los sujetos hasta la llegada de Carabineros de Chile.

Según reportó Soy Iquique, los individuos fueron detenidos por el delito de robo con violencia. Además, se reveló que los sujetos son de nacionalidad peruana y tienen entre 25 y 30 años.

Por su parte, el prefecto (s) de Carabineros, Manuel Guzmán, afirmó que las víctimas del robo son "una pareja de adultos mayores, quienes concurrieron a un banco y retiraron aproximadamente $4 millones y medio  de pesos en efectivo, luego abordaron un taxi y se trasladaron al sur de la ciudad y, al descender, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al taxi y procedieron a arrebatarle a la señora su cartera, donde estaba el dinero".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Delincuentes son retenidos por transeúntes luego de millonario asalto