Nacional

Familia de sargento asesinado pidió al gobierno "que se mantengan un poco al margen"

Familia de sargento asesinado pidió al gobierno "que se mantengan un poco al margen"
T13
Compartir
El padre del uniformado afirmó que tiene la tranquilidad que su hijo "se fue amando lo que hacía". Se trata del sargento segundo Carlos Retamal, quien murió tras recibir un golpe con un elemento contundente.

La familia del sargento segundo Carlos Retamal contó, durante la mañana de este jueves, que le solicitó al gobierno mantenerse al margen de la ceremonia fúnebre del uniformado

El carabinero murió tras recibir un golpe con un objeto contundente cuando intentaba fiscalizar una carrera clandestina en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso, hecho por el cual ya fue detenida una persona. 

El padre del uniformado, Juan Carlos Retamal, señaló que a pesar de todo lo ocurrido tiene la "tranquilidad que mi hijo se fue amando lo que hacía".

"Yo he sentido mucho respaldo de Carabineros y de Bomberos. Créanme que del gobierno... vi a la ministra el día que yo llegué al hospital, posteriormente como familia hemos pedido que se mantengan un poco al margen", afirmó.

Gobierno presenta querella por asesinato de carabinero en San Antonio
Lee También

Gobierno presenta querella por asesinato de carabinero en San Antonio

Durante la mañana de este jueves se confirmó la detención de un joven de 24 años acusado del homicidio del sargento segundo de Carabineros tras intentar fiscalizar una carrera clandestina en San Antonio, región de Valparaíso. 

El detenido fue identificado como Jeremy Rodríguez Carvallo, quien mantenía residencia en la comuna de Melipilla, región Metropolitana.

Señal T13 En Vivo