EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Una abuela y sus dos nietos mueren en incendio en vivienda de Purranque

Una abuela y sus dos nietos mueren en incendio en vivienda de Purranque
T13
Compartir
La causa del incendio sería el recalentamiento de la estufa a leña que se mantenía al interior del domicilio.

Una abuela y sus dos nietos murieron en medio de un incendio al interior de una vivienda en Purranque, Región de Los Lagos.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI, el subprefecto Jaime Quiroz, afirmó que el siniestro se registró en el sector denominado Corte Alto.

"En un domicilio particular se constató el incendio con resultado de muerte, cuyas víctimas corresponden a tres personas, una mujer de 43 años y a dos menores de edad, uno de 7 y el otro de 6 años, respectivamente", agregó, precisando que "la relación entre ellos es de abuela y nietos".

Joven científico chileno fue encontrado sin vida tras incendio en Kansas City: Habría sido asesinado
Lee También

Joven científico chileno fue encontrado sin vida tras incendio en Kansas City: Habría sido asesinado

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Quiroz, los investigadores en el lugar pudieron establecer que los tres cadáveres presentaban lesiones atribuibles a la intoxicación por monóxido de carbono, lo cual debe ser corroborado por el Servicio Médico Legal.

"Con respecto al incendio propiamente tal, los peritos de nuestro Laboratorio de Criminalística regional Puerto Montt, como así mismo peritos de Bomberos, han podido establecer la causa probable del incendio en un recalentamiento de la estufa a leña que se mantenía dentro del domicilio", señaló.

De igual manera, apuntó que "las pericias se van a mantener, se van a seguir desarrollando en forma conjunta con el Ministerio Público, con Bomberos y con la Fiscalía local de Río Negro".

[VIDEO] Crece demanda de blindaje de autos por encerronas: Mercado no está regulado en Chile