Nacional

Accidente doméstico deja con múltiples fracturas a Nabila Rifo

Accidente doméstico deja con múltiples fracturas a Nabila Rifo
T13
Compartir
La mujer, quien sufrió una brutal agresión de parte de su expareja en el 2016, se encuentra en Santiago para continuar con su trabajo de recuperación y a la espera de un posible nueva operación.

Graves fracturas en su pierna derecha fue el resultado de la caída que sufrió Nabila Rifo en su hogar en Coyhaique. 

El accidente ocurrió el día domingo 16 de septiembre cuando intentaba bajar desde el segundo piso, terminando tendida sobre los escalones de la escalera.

Tras lograr dar aviso de su accidente, rápidamente fue trasladada hasta el hospital de la zona donde fue sometida a una cirugía en la que se le instaló un fijador externo por una fractura de tibia, según informó El Mercurio.

Sin embargo, debido a la complejidad de las lesiones, este lunes fue derivada hasta Santiago, desde un avión ambulancia, para continuar con su tratamiento en el Instituto Traumatológico. 

"Me caí desde la escalera de mi casa. Me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño", describió Rifo su accidente. Detalló que tiene una fractura muy complicada y que los médicos le han explicado que se rompió la tibia y el peroné, además de los huesos del tobillo.

"El doctor está viendo cómo me pueden operar para no quedar con secuelas. El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien", detalló al medio. 

Se espera que la próxima semana sea sometida a una cirugía con un tiempo de convalecencia de dos meses. 

En 2016, Nabila Rifo sufrió una brutal agresión, de parte de Mauricio Ortega, quien a causa de la golpiza, perdió todas sus piezas dentales y sus globos oculares. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota