Nacional

Accidente de tránsito múltiple deja al menos 20 heridos en Lo Barnechea

Accidente de tránsito múltiple deja al menos 20 heridos en Lo Barnechea
T13
Compartir
En conversación con T13 Noche, personal de Bomberos contó que dos personas estarían en estado grave.

La madrugada de este viernes, un accidente de tránsito múltiple dejó cerca de 20 personas lesionadas en el camino Santa Teresita, comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana. 

El hecho ocurrió cuando un vehículo de color gris circulaba en dirección hacia el norte, a la altura del pórtico que une las comunas de Lo Barnechea con Vitacura. 

Por causas que aún se investigan, el móvil cruzó la calzada a exceso de velocidad y colisionó a una camioneta. Debido a la proyección del impacto, el vehículo volvió a colisionar con un furgón que transportaba 17 trabajadores de un restaurante del sector a sus hogares, quedando incrustado en este. 

Madre es condenada a presidio perpetuo por el asesinato de su hijo de dos años en Curacaví
Lee También

Madre es condenada a presidio perpetuo por el asesinato de su hijo de dos años en Curacaví

El accidente vehicular dejó al menos 10 heridos. En conversación con T13 Noche, personal de Bomberos contó que dos personas estarían en estado grave. 

El incidente involucró a cerca de 23 pasajeros y las víctimas fueron trasladadas hacia la Clínica Alemana de La Dehesa, donde fueron estabilizadas. 

En la emergencia trabajó personal del SAMU, Bomberos y Carabineros. Estos últimos cortaron completamente el tránsito por Av. José Alcalde Délano, tanto en dirección hacia el norte como el sur, en el enlace Santa Teresita, que conecta con la Costanera Norte, durante la madrugada de este viernes.

El conductor que provocó el accidente está a la espera de lo que determine Fiscalía, ya que hay que realizarle la alcoholemia de rigor. 

Revisa la noticia completa a continuación: