Nacional

Accidente de TurBus: Poder Judicial de Argentina confirma que una chilena falleció en la tragedia

Accidente de TurBus: Poder Judicial de Argentina confirma que una chilena falleció en la tragedia
T13
Compartir
Autoridades trasandinas entregaron el listado de las 19 personas que fallecieron durante la madrugada de este sábado en un accidente en Mendoza. El fiscal del caso también aseguró que los cuerpos probablemente serán entregados mañana a los familiares.

En la madrugada de este sábado una máquina de la empresa de Turbus se desbarrancó en la zona de la Curva de Yeso en Horcones, cerca de Mendoza. Producto de este accidente, fallecieron 19 personas, de los cuales 17 eran argentinos, 1 peruano y 1 era chilena. 

Luego de diversas pericias realizadas por la policía y el Poder Judicial de Mendoza, esta madrugada a las 00.35 se entregó la lista de nombres, nacionalidades y edades de las víctimas que perecieron producto del accidente. En el listado destaca el trágico fallecimiento de de dos menores de edad: una niña de aproximadamente 3 años y un bebé de solo 11 meses. 

La ciudadana chilena que murió en Horcones fue identificada como Macarena Gaete Carbajal y, de acuerdo con el documento tendría 38 años de edad.

La información fue entregada por el fiscal del caso, Gustavo Pirrello, quien también aseguró que el chofer ya está identificado y sería imputado bajo los cargos de homicidio culposo en principio, aunque aclaró que podría atribuirsele un cargo mayor. Esta situación será definidia este domingo, según aclaró el persecutor trasandino,

Finalmente, las autoridades indicaron que probablemente los cuerpos serán entregados mañana a sus familiares.

Señal T13 En Vivo