Nacional

Adiós a acampar en la calle: PC Factory anuncia venta de bodega con nuevo formato

Agencia Uno - PC Factory, Referencial
T13
Compartir
Desde PC Factory contaron que los descuentos, de hasta 50%, van desde los clásicos computadores, tablets y celulares hasta dispositivos de última generación.

Filas interminables, carpas, gente formada por días era el panorama que se vivía hace un par de años cuando la empresa PC Factory anunciaba sus ventas de bodega, sin embargo, este año decidieron cambiar su formato

Desde este año se podrá acceder a todas las ofertas tecnológicas, con hasta un 50 por ciento de descuento, en el segundo piso del Mall Easton Buenaventura en la comuna de Quilicura.

La historia que paralizó a Chile: Qué es de la vida de José Patricio, uno de los siameses separados hace 30 años
Lee También

La historia que paralizó a Chile: Qué es de la vida de José Patricio, uno de los siameses separados hace 30 años

El local comercial se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 10:00 a 20:00 horas

El gerente de Marketing de PC Factory, Germán Ausensi, afirmó a Las Últimas Noticias que los descuentos “van desde los clásicos computadores, tablets y celulares hasta dispositivos de última generación para domotizar el hogar y una serie de productos gamer”.

Entre las ofertas destacan un Monitor Gamer a 78 mil 990, un notebook gamer de 15.6” a 499 mil 990 y smartphones desde los 60 mil pesos. Puedes revisar el stock de ofertas en la web de PC Factory.

 
Señal T13 En Vivo