ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Admisión 2024: conoce las ferias de postulación a la educación superior

Agencia Uno - Conoce las ferias de postulación a la educación superior
T13
Compartir
Este martes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y con ello, se inició el proceso de postulación a las universidades.

Este martes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) para ingresar a la educación superior en el 2024. Junto con ello, también se inició la postulación a universidades.

Las casas de estudio adscritas al sistema de admisión dieron comienzo al proceso a las 9 de la mañana, para finalizarlo el próximo viernes 5 de enero a las 13 horas.

Durante estos días, los estudiantes tendrán la posibilidad de ser orientados en ferias de postulación disponibles en diferentes universidades y recintos públicos.

Feria de postulación en Estación Mapocho

El 2 de enero ser realizará la 20° versión de la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior en la Estación Mapocho, instancia que contará con puestos de diferentes casas de estudio. El horario va desde las 10 de la mañanas hasta las 20 horas.

Simultáneamente se ejecutará el mismo evento en otras dos ciudades del país: en Concepción, en el espacio Suractivo, de 10 a 16 horas; y en Viña del Mar, en el Liceo Bicentenario, de 10 a 16 horas.

Dan a conocer puntajes de la PAES: Conoce las fechas del proceso de admisión 2024
Lee También

Dan a conocer puntajes de la PAES: Conoce las fechas del proceso de admisión 2024

Universidad de Chile

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará la Semana de las y los Postulantes a partir de este 2 de enero a las 09:30 horas.

En dicha instancia, los aspirantes a la educación superior podrán orientarse de las carreras de la universidad y de dudas que tengan respecto al sistema de admisión.

El evento se realizará en la sede de la facultad, ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago.

FUAS: ¿Qué pasa si la pila no me aparece llena en los resultados?
Lee También

FUAS: ¿Qué pasa si la pila no me aparece llena en los resultados?

Universidad de Santiago

La Feria de Postulantes de la Universidad de Santiago (Usach) funcionará en el frontis del campus central, durante una semana.

En el lugar se orientará a los estudiantes sobre las profesiones y beneficios de la Usach. Estará abierta en diferentes horarios: : 2 de enero de 10:00 a 17:00 horas, 3 y 4 de enero de 9:00 a 17:00 horas y 5 de enero de 9:00 a 13:00 horas. 

Universidad Diego Portales

Durante toda la semana, la Universidad Diego Portales abrirá sus puertas para que los postulantes puedan conocer más de las 39 carreras de pregrado que imparte la casa de estudio.

La feria funcionará desde el 2 al 5 de enero, en dos ubicaciones: La Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago) y la Facultad de Administración y Economía (Av. Santa Clara 797, Huechuraba).

Horarios: Martes 02 de enero: de 10:00 a 18:00 horas. Miércoles 03 y jueves 04 de enero, de 09:00 a 18:00 horas. Viernes 05 de enero: 09:00 a 12:00 horas.

Universidad Alberto Hurtado

En la misma línea, la Universidad Alberto Hurtado contará con una feria de postulación en su casa central, en el metro Los Héroes, entre el 2 al 5 de enero de 09:00 a 18:00 horas.

En ella se podrá conocer sobre las carreras, aranceles y los beneficios a los que se puede aplicar.

Agencia Uno - Proceso de postulación 2024
Agencia Uno - Proceso de postulación 2024

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */