Nacional

Caso David Florido: Adolescente será pasado a control de detención por infracción a la ley de armas

Agencia Uno - David Florido
Por T13
Se trata de un cuarto imputado que figura vinculado al caso del asesinato del carabinero baleado en Pedro Aguirre Cerda.

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó que este viernes se controlará la detención de un adolescente vinculado a la investigación por el asesinato del carabinero David Florido, en Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

Según información preliminar, el fiscal jefe de delitos violentos, Christian Toledo, informó que durante este 24 de junio se someterá a control de detención al adolescente por infracción a la ley de armas.

Fiscalía sostiene que abuelo que mató a su nieto a balazos se excedió en la legítima defensa Twitter @PolicialesBahia - Homicidio en Argentina
Lee También >

Fiscalía sostiene que abuelo que mató a su nieto a balazos se excedió en la legítima defensa

Lo anterior en el marco de la investigación por el homicidio del funcionario policial, quien fue abatido hace poco más de dos semanas durante un operativo en Pedro Aguirre Cerda.

Actualmente, por el caso están detenidos el presunto asesino, Juan González; y otras dos personas, Julio Vidal y Marcela García, quienes son acusados de encubrimiento.

Cabe mencionar que, según Fiscalía, este adolescente no tendría participación en el homicidio y se espera que durante este viernes se entreguen mayores antecedentes al respecto.

[VIDEO] Familia de joven baleada cuestiona seguridad de fiesta en Espacio Riesco