Nacional

Adulta mayor de 70 años sufrió millonario asalto: Sujetos la golpearon e intimidaron con armas

T13
Por T13
El hecho sucedió cerca de las 16:00 horas de este lunes en el sector de Plaza Egaña. La víctima resultó con lesiones menores que fueron constatadas en el parte policial.

Un millonario robo sufrió una adulta mayor de 70 años durante la tarde de este lunes en el sector de Plaza Egaña, en la comuna de La Reina.

La mujer se encontraba esperando lomoción colectiva después de haber sacado dinero en efectivo en un banco ubicado en Santiago Centro, cuando fue abordada por cuatro sujetos quienes la intimidaron con armas de fuego.

Los individuos forcejearon con ella e incluso la golpearon para robarle el bolso donde mantenía especies personales y el monto sacado de la entidad bancaria. 

null
Lee También >

Incendio consumió base operativa de ambulancias en Castro: Funcionario resultó con lesiones leves

Tras robarle, uno de los sujetos realizó un disparo al aire, provocando el pánico de los transeúntes. 

Los delincuentes huyeron en un vehículo de color blanco por Av. Ossa en dirección al norte. 

Personal de Seguridad Ciudadana llegó al lugar y fueron los primeros en prestarle auxilio a la víctima, quien resultó con lesiones menores que fueron constatadas en el parte policial. 

El hecho quedó registrado en las cámaras del sector, las que serán claves para la investigación que quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente. 

Revisa la noticia completa a continuación: