Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Adulta mayor y su hijo son encontrados sin vida al interior de su vivienda: vecinos no los veían hace varios días

T13
T13
Compartir
La mujer de 89 años y su hijo de 64, fueron encontrados sin vida en el patio de su vivienda en las cercanías del municipio de Lota.

La mañana de este viernes, una madre y su hijo fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda en Lota, en las cercanías del municipio de la región del Biobío. 

Se trata de una adulta mayor de 89 años y su hijo de 64. El hecho ocurrió específicamente en calle Prat y según los primeros antecedentes, el hallazgo se dio luego de que vecinos manifestaran su preocupación, ya que no los veían hace cerca de cinco días.

Encuentran cuerpo de joven que estaba desaparecido en La Parva
Lee También

Encuentran cuerpo de joven que estaba desaparecido en La Parva

“Personal policial hace ingreso por un domicilio colindante hasta el patio, encontrando en el suelo, en la intemperie, el cuerpo fallecido de dos personas: un hombre y una mujer; madre e hijo, de 89 y 62 años”, indicó el capitán Bruno Gallardo, de la Tercera Comisaría de Lota, según consigna Radio Biobío.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar para determinar las causas del fallecimiento de la mujer y su hijo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */