Nacional

Encuentran a dos adultos mayores fallecidos al interior de su casa en Coquimbo

Encuentran a dos adultos mayores fallecidos al interior de su casa en Coquimbo
T13
Compartir
Labocar de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para definir las causas de los decesos. Se sospecha que fueron víctimas del COVID-19.

Una pareja de adultos mayores fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda en la región de Coquimbo. Se sospecha que los decesos fueron producto del coronavirus.

Según informó Bomberos a 24 Horas, el hecho es materia de investigacion. "Encontramos dos cuerpos de dos adultos mayores por el cual se activo la unidad de material peligroso por parte del cuerpo de Bomberos de Coquimbo, asumiendo carga viral en el lugar con los protocolos que están establecidos en nuestra institución".

Y agregó: "El personal no encontró indicio de fuga de ningún tipo, ni tampoco acción de terceros. Es evidente que llevan varios días fallecidos".

Una vecina llamó a Carabineros porque hace ya varios días que no veía a sus vecinos y además había mal olor en el sector. 

El mayor Marcelo Sandoval, comisario de la 2da Comisaría de Coquimbo, aseguró que "había emanación de mal olor en el cruce de las calles Pedro Aguirre Cerda con Caupolicán, por lo que llega el plan cuadrante de seguridad preventiva llamadno a Carabineros y Samu, corroborando a los fallecidos"

Y agregó: "El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Labocar quienes se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. Asimismo se ha mantenido en todo momento el protocolo de prevención ante un eventual COVID-19".

 

Señal T13 En Vivo