ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Nacional

Alarma meteorológica: sube a 3 el número de fallecidos por sistema frontal

Agencia Uno - Lluvias en la región de Ñuble
Francisco Sepúlveda
Compartir
La autoridad confirmó en las últimas horas la muerte de una persona en la región de Ñuble, quien habría caído a un estero.

En un nuevo balance realizado por las autoridades en el marco de la alarma meteorológica por el sistema frontal que afecta desde el fin de semana a las zonas centro y centro-sur del país, se confirmó en las últimas horas un tercer fallecido.

La información, ratificada por el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) en su sitio oficial, da cuenta de que de los tres fallecidos, uno corresponde a la región de Ñuble y dos a la de Biobío.

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó
Lee También

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó

Sobre la víctima más reciente, la ministra del Interior, Carolina Tohá, señaló durante la mañana de este martes que “se trata de un caso de una persona que habría caído a un estero, tiene los síntomas de haber fallecido por esa razón”. 

“Esto aconteció en la comuna de Coihueco, se trata de una persona de 86 años y queremos lamentar esta situación. Es la tercera persona que fallece en el transcurso de esta catástrofe”, agregó la ministra.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */