EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Alcalde Carlos Chandía se recupera tras accidente: "Estoy bastante bien"

Alcalde Carlos Chandía se recupera tras accidente: "Estoy bastante bien"
T13
Compartir
El ex árbitro FIFA volcó en su camioneta en julio de este año, accidente que obligó su traslado a un centro asistencial en la Región Metropolitana.

El alcalde de la comuna de Coihueco y ex árbitro FIFA , Carlos Chandía, grabó un video para mostrar su recuperación tras el accidente de tránsito que lo dejó en coma inducido y con lesiones que obligaron su conexión a un ventilador mecánico.  

Chandía volcó en su camioneta en julio de este año, accidente que le provocó un TEC y un neumotórax que obligaron su traslado al Hospital Clínico Mutual de Seguridad en la Región Metropolitana.  

En un video de 37 segundos, publicado en Twitter por la Municipalidad de Coihueco, se ve a Chandía sentado en una banca. "Comentarles que vamos bien, estamos en proceso de recuperación. Estamos paseando en un lugar hermoso que me gustaría tener en Coihueco algún día", afirmó el alcalde. 

5 maneras en que el cambio climático afecta tu bolsillo
Lee También

5 maneras en que el cambio climático afecta tu bolsillo

"Solo espero que estén muy bien y que nos veamos bien, que estemos todos muy bien", recalcó.

Además, Chandía mandó "un saludo afectuoso, un abrazo cariñoso y muchas gracias a todas las personas que han orado por mí, a las personas que se han preocupado de mi estado de salud. Estoy bastante bien y espero que nos encontremos pronto en Coihueco". 

Señal T13 En Vivo