Nacional

Alcalde de Maipú presenta recurso para evitar show de Pailita en local donde hubo dos homicidios

Agencia Uno - Tomás Vodanovic y Pailita
Por T13
Espacio Don Óscar ha sido lugar de diversos hechos de violencia en lo que va del año. Tomás Vodanovic apuntó que “es un espacio inseguro, que pone en riesgo la vida de sus asistentes”.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, presentó un recurso de protección para evitar que se realice un show de Pailita en el Espacio Don Óscar, conocido recinto de la comuna donde se han registrado dos asesinatos en lo que va del año, además de otros hechos de violencia.

Don Óscar es un espacio inseguro, que pone en riesgo la vida de sus asistentes. Pese a estar clausurado, sigue funcionando, con dos asesinatos este año”, señaló el jefe comunal.

En esa línea, aclaró que “admiro a Pailita, como músico y persona, pero agotaremos todas las acciones posibles para clausurar este lugar”.

Caso Pío Nono: Fiscalía pide 8 años de cárcel contra ex carabinero imputado Agencia Uno - Joven que cayó al río Mapocho
Lee También >

Caso Pío Nono: Fiscalía pide 8 años de cárcel contra ex carabinero imputado

“A pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con su patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Óscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos. Por eso, hemos presentado una nueva acción judicial, para impedir nuevas muertes”, manifestó Vodanovic.

A su vez, indicó que “vamos a seguir tomando todo los caminos posibles para que este local deje de funcionar".

"No podemos permitir que siga operando un lugar que pone en riesgo la vida de sus asistentes", subrayó.