ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

"Alcanzó a soltarse": "Negro" Piñera entregó nuevos detalles del accidente del expresidente Piñera

Agencia Uno - "Alcanzó a soltarse": "Negro" Piñera entregó nuevos detalles del accidente del expresidente Piñera
T13
Compartir
"Yo pude haber perdido a dos de mis hermanos", dijo el empresario.

Miguel "Negro" Piñera dio una entrevista a la Revista Sábado de El Mercurio donde entregó nuevos detalles del accidente que terminó con la vida de su hermana, el expresidente Sebastián Piñera.

Daniel Jadue por mea culpa de Boric en funeral de Piñera: "Un exceso de blanqueo”
Lee También

Daniel Jadue por mea culpa de Boric en funeral de Piñera: "Un exceso de blanqueo”

El otrora Jefe de Estado falleció el 6 de febrero pasado cuando el helicóptero que pilotaba cayó a las aguas del Lago Ranco. Al accidente sobrevivieron su hermana Magdalena Piñera, el empresario Ignacio Guerrera y su hijo Bautista.

El "Negro" manifestó que está pasando días muy difíciles: "Es un poco duro procesar todo esto. Yo pude haber perdido a dos de mis hermanos, no solo Sebastián, porque Magdalena (que también iba en la aeronave) se salvó por segundos", dijo.

Haciendo referencia al accidente, Piñera entregó detalles que hasta ahora no habían salido a la luz pública.

"El helicóptero cayó al agua del lado del piloto, donde estaba la 'Pichita' (su hermana Magdalena) y Sebastián, pero ella, que ya está viejita y gordita, no podía salir... Mi hermana amaba a Sebastián con toda su alma y, entre todo su pánico, trató de ayudarlo. Pero cuando te has sumergido tres, cuatro metros, tienes que aguantar aire para salir”, dijo.

Sebastián alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros y no pudo subir porque no le quedaba oxígeno. Murió ahogado... Magdalena está destruida, llena de moretones”, añadió.

Al momento del accidente, Piñera y sus acompañantes venían de almorzar en la casa del empresario José Cox, ubicada a un lado del lago, e iban en dirección a la casa del exmandatario en la zona.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */