Nacional

Alumno de 17 años muere durante una clase de Educación Física en Viña del Mar

Agencia Uno
Por T13
El estudiante que no tenía enfermedades de base, se desvaneció apenas iniciaba la clase, y no pudo ser reanimado por sus profesores ni personal del SAMU.

Un menor de 17 años murió, la tarde de este jueves, durante su clase de Educación Física en un colegio de Viña del Mar, en la región de Valparaíso. El estudiante se desvaneció al inicio de la clase y no logró ser reanimado.

Según explicó el capitán de la Comisaría de Gómez Carreño, Miguel Cueva, el joven estaba realizando el calentamiento para la clase cuando cayó y fue atendido por sus profesores y profesoras.

Incidente de tránsito termina con un carabinero disparando contra un conductor en Viña del Mar T13
Lee También >

Incidente de tránsito termina con un carabinero disparando contra un conductor en Viña del Mar

“Un menor de 17 años, quien mientras efectuaba un precalentamiento en la clase de educación física, se desvanece, y a raíz de esto se activan los equipos de emergencia. En primera instancia, los profesores efectuaron labores de reanimación, posteriormente llega personal SAMU y, lamentablemente, alrededor de las 14 horas fallece en el lugar”, detalló.

Los hechos se produjeron en el Liceo José Francisco Vergara de Viña del Mar, hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para intentar determinar las circunstancias de la muerte del menor.

Desde Carabineros informaron que el estudiante no tenía enfermedades de base.

Revisa también este video: