Álvaro Elizalde emplaza al Gobierno para que se querellen contra ataques en marcha por el "rechazo"
Álvaro Elizalde emplaza al Gobierno para que se querellen contra ataques en marcha por el "rechazo"
T13 En Vivo
Este sábado, manifestantes a favor del "rechazo" se reunieron a marchar una vez más para mostrar su apoyo a esta opción y respaldar la labor de Carabineros. Sin embargo, la manifestación terminó con incidentes entre las personas que se encontraban en el lugar.
Ante esto el senador y presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, criticó dichos actos señalando que "la violencia debe ser condenada siempre, venga de donde venga".
Asimismo agregó que "por ello emplazamos al Gobierno a actuar con ecuánimidad y así como en el pasado se querelló contra quienes cometieron actos de violencia en otro contexto político, debe hacerlo ahora contra quienes agredieron a traseúntes en la comuna de Providencia".
Finalmente explicó que "lo que es más grave a vista y paciencia de funcionarios de Carabineros".
